Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Martes, 05 de Octubre

Se ratearon del colegio y se robaron dos tablas de skates de un comercio

Los jóvenes, de 13 años, pertenecen a un colegio privado local. Fueron detenidos por los vecinos. Luego de realizar las actuaciones de rigor en la policía los entregaron a sus padres.

Dos jóvenes de sólo 13 años, que se habían rateado del colegio, robaron ayer por la mañana dos tablas de skates del negocio "Todo Deportes" ubicado en avenida Buenos Aires n° 736.

Según informó a Sector Informativo el titular del comercio robado, los chicos habían estado momentos antes dialogando con él acerca de los skates e inclusive intercambiaron opiniones sobre las tablas pero se retiraron sin concretar ninguna compra.

Cuando salieron del lugar el dueño se ausentó del mostrador por unos instantes para trasladarse al fondo del local y en ese momento, aprovechando la situación, ambos jóvenes se hicieron de dos tablas de skate y salieron corriendo.

Finalmente fueron detenidos por varios vecinos e inmediatamente llamaron a la policía quienes los trasladaron a la comisaría primera y luego de realizar las actuaciones correspondientes bajo la carátula de "robo en grado de tentativa" los entregaron a sus padres.

Dejá tu comentario