Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Servicio de salud gratuito

Miércoles, 06 de Octubre

Se iniciaron los controles odontológicos en las escuelas públicas locales

Acudieron dos odontólogos del hospital municipal. La campaña está organizada por la secretaría de salud de la comuna. Los chicos recibieron un tratamiento de fluor para evitar la propagación de caries y además se les controló las piezas dentales. El acto de inicio contó con la presencia del Secretario de Salud y Acción Social, Dr. Juan Chamorro. También hubo una charla informativa.

Enmarcado en la generación de una política de salud que abarque a los alumnos de escuelas públicas locales, hoy por la mañana se inició la Campaña de Controles Odontológicos organizada por la secretaría de salud de la comuna.

La campaña consiste en realizar controles orales más la topicación de fluor, en principio, a alumnos de segundo y tercer grado de todas las escuelas públicas aunque adelantaron que ya están trabajando en un cronograma de visitas para ser equitativos con todas las instituciones.

El acto de inicio de hoy, realizado en la EPB Nº 6, contó con la presencia del Secretario de Salud y Acción Social, Dr. Juan Chamorro; la Concejal del PJ Noemí Avellaneda; la Directora del establecimiento Escolar, Adriana Molina, la Presidenta del Consejo Escolar, Mónica López de Paul; autoridades educativas y los profesionales odontólogos.

Dejá tu comentario