Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Semana de la Diversidad Cultural

Miércoles, 06 de Octubre

Hoy se presentan en sociedad las postulantes a Reina de Villa Gesell

Las jóvenes realizarán tres pasadas: una con ropa sport, otra con traje de baño y finalmente de largo. La elección de la reina y sus princesas se realizará el sábado 9 a las 21 en la plaza Primera Junta.

Hoy desde las 20 en el teatro Gesell Plaza se presentarán en sociedad las 14 participantes que competirán, durante la elección que se realizará el sábado a las 21 en la plaza Primera Junta, por el titulo de Reina de Villa Gesell.

Las jóvenes geselinas realizarán tres pasadas: una con vestimenta sport, otra en traje de baño y por último con vestido de noche aunque en esta ocasión será corto y no de largo como usualmente se realizaba.

En concordancia con las ediciones pasadas, la joven que tenga la suerte de ganar el certámen se hará de un premio de 3.000 pesos, un contrato de trabajo con la secretaría de turismo local mientras dure su mandato para representar a la ciudad en los eventos que lo requiera y regalos de los comercios locales.

En este mismo sentido, también se elegirá a la primera princesa, que ganará un premio de 2.000 pesos y regalos, la segunda princesa recibirá 1.500 pesos y también obsequios y por último a la princesa mejor compañera que recibirá 1000 pesos.

Dejá tu comentario