Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fiesta de la Diversidad Cultural

Jueves, 07 de Octubre

Presentaron a las 14 postulantes que se disputarán el reinado de Villa Gesell

El evento sirvió para presentar en sociedad a las postulantes. Realizaron tres pasadas: una en traje de baño, otra en ropa sport y finalmente de largo. El intendente Jorge Rodríguez Erneta no pudo estar presente pero envió el saludo correspondiente a las participantes. Son 14 chicas las que se disputarán el reinado el próximo sábado a las 22.30 en la plaza Primera Junta.

La municipalidad presentó, ayer en el Teatro Gesell Plaza, a las 14 postulantes que el sábado por la noche competirán por el reinado de Villa Gesell.

El acontecimiento, que núcleo una importante cantidad de personas entre familiares y amigos de las postulantes, se desarrolló a partir de las 21 ante la mirada atenta de los integrantes del jurado que las evaluará el sábado a las 22.30 en la plaza Primera Junta.

En la presentación las chicas realizaron las tradicionales pasadas: la primera en traje de baño, luego de ropa sport y finalmente de largo.

El evento estuvo amenizando con la actuación del grupo de salsa "Bailamos" dirigido por Javier Re y un lunch preparado para los todos los presentes durante un breve receso.

El intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta transmitió sus saludos ya que por motivos de agenda política tuvo que concurrir a un viaje de urgencia a La Plata.

Notas Relacionadas
  • Los nombres de las postulantes

    Las postulantes son Ana Laura Echevevarría; Daiana Reina; Camila Pereira; Daiana Cáceres; María Cabrera; Ailin Ríos; Alejandra López; Gimena Cajal; Gisell Ibáñez; Silvina Erdozain; Karem Paez; Magali Segheier; Leila Caballero y Julieta Ramirez.

Dejá tu comentario