Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fiesta de la Diversidad Cultural

Domingo, 10 de Octubre

Los Nocheros brillaron ante más de 12 mil personas

7 imágenes

Presentaron el nuevo disco La Otra Luna. Repasaron sus canciones más conocidas. El predio abrió sus puertas a las 20 y Los Nocheros tocaron durante dos horas. Fue un show que marcó la excelencia de la celebración y posicionó a la actuación como central en materia de espectáculos. El show estuvo organizado por la comuna y se desarrolló con entrada libre y gratuita.

Más de 12 mil personas disfrutaron, ayer en el predio del ex autocine, del impresionante show que Los Nocheros ofrecieron durante dos horas en lo que representó el espectáculo central del sábado y el más importante y esperado de la 30° edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural que se desarrolla en nuestra ciudad.

El predio abrió sus puertas a las 20 y desde ese momento fue un constante receptor de público, que se apostaron bajo la fría noche para concretar el sueño de ver en vivo a Los Nochero, algo que se frustró en la edición 2009 de la celebración cuando el grupo, contratado por una firma privada, tuvo que cancelar su show por lluvia y mal tiempo.

Sobre el final del show el intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta subió al escenario para felicitar a los consagrados músicos, además de instar a vecinos y visitantes de Villa Gesell a "disfrutar plenamente de esta fiesta en la que trabaja toda nuestra comunidad y que en esta edición 30ª hemos querido darle todo el brillo y el esplendor que se merece, ofreciendo un espectáculo de primerísimo nivel como el que vivimos hoy aquí con "Los Nocheros".

Dejá tu comentario