Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Fiesta de la Diversidad Cultural

Domingo, 10 de Octubre

Silvina Erdozain fue elegida nueva Reina de Villa Gesell 2010

3 imágenes

La nueva soberana recibió los atributos de manos del jefe comunal. Tambien eligieron a Ana Laura Echevarría como primera princesa, Ailin Ríos como segunda princesa y Karem Paez como princesa mejor compañera.

Luego de una brillante actuación de Los Nocheros, una multitud acompañó ayer desde el escenario mayor de la plaza Primera Junta, el certamen que marcó la elección de Silvina Erdozain como nueva Reina de Villa Gesell edición 2010.

Las princesas que acompañarán a la nueva soberana son Ana Laura Echevarría como primera princesa, Ailin Ríos como segunda princesa y Karem Paez como princesa mejor compañera.

El show, que finalizó de madrugada, estuvo amenizado por la actuación de la Guardia del Bosque a través de varias presentaciones coreográficas y de las reinas invitadas que provienen de diferentes destinos del país.

La Reina saliente, Pamela Torres junto a las princesas Romina Chernugel y Valeria Martinez entregaron los atributos a las nuevas elegidas ante el aplauso de la multitud y el intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta, por su parte, hizo lo propio con los premios de dinero en efectivo a las ganadoras, además de proceder a la tradicional coronación de la nueva soberana.

El jurado que tuvo a cargo la decisión de elegir a la nueva soberana estuvo conformado por el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, la Dra. Marcela Leone, la Sra. Marta Soria Gesell, representada por Hernán, su yerno, la Prof. Silvana Scarfatti, la Sra. Dra. Liliana Medina, la Sra. directora de la Escuela Primaria Nº 3, representando a las instituciones de Villa Gesell Prof. Marta Cornejo, el Sr. director de la guardia municipal, Prof. Walter García, el Sr. Alejandro Carino, el Sr. Pedro Coperchini y el Sr. Daniel Flores.

Dejá tu comentario