Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Cultura

Miércoles, 13 de Octubre

Concretaron el XVI Festival de Guitarras del Mundo

El evento está coordinado por el maestro Juan Falú. Es una iniciativa de la dirección de cultural local y del área de cultura de UPCN. Actuaron el profesor Marcelo Devries, que tiene a cargo el coro local y que demostró un impresionante virtuosismo con la guitarra además de Marcelo Sominson, un destacado artista nacional y el dúo italo-argentino Giorgio Mirto y Victor Villadangos.

La dirección de cultural de la comuna en conjunto con el área cultural de UPCN (Unión Personal Civil de la Nación) concretó ayer por la noche una nueva presentación del festival Guitarras del Mundo, que este año va por su XVI edición.

El show, que se desarrolló a la partir de las 21 en las instalaciones de la Casa de la Cultural, contó con la presencia de cuatro artístas: el profesor Marcelo Devries, que tiene a cargo el coro local y que demostró un impresionante virtuosismo con la guitarra además de Marcelo Sominson, un destacado artista nacional y el dúo italo-argentino Giorgio Mirto y Victor Villadangos.

El evento, que está coordinado por el impresionante Juan Falú, se desarrolló con la presencia de 60 espectadores que disfrutaron de la habilidad musical de los exponentes.

Dejá tu comentario