Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Posibilidades para todos

Miércoles, 13 de Octubre

Comenzaron las clases de Kayak para personas con capacidades diferentes

El profesor es el experimentado Pablo Krotsch. Erneta destacó la implementación de las clases y remarcó la política de integración.

El área de Arpnes, que depende de la secretaría de salud y acción social de la comuna, comenzó ayer el ciclo de clases de kayak para personas con capacidades diferentes.

Las clases son dictadas por el profesor Pablo Krotsch quien individualmente explica al alumno la utilización del kayak y el manejo de sus respectivas canoas.

Dicho programa, llevado a cabo en la pileta del Club Español, contendrá otra etapa, una vez iniciada la temporada de verano, momento en que las citadas clases se trasladaran a la Playa Integrada, en Costanera y Paseo 128, desarrollándose en el mar.

El intendente Rodríguez Erneta destacó la implementación del programa que suma un factor más dentro de la política de integración. "Así como pusimos a disposición de todos la enseñanza de natación, quisimos brindar la oportunidad de que también aprendan el manejo de un Kayak, ambas actividades ligadas íntimamente a una ciudad costera" subrayó. Las clases son ofrecidas con absoluta gratuidad.

Dejá tu comentario