Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ajedrez

Viernes, 15 de Octubre

Comienza en la biblioteca la cuarta etapa del torneo de los viernes

Esta noche en la biblioteca popular Rafael Obligado iniciará el cuarto y último torneo del año que organiza Esteban Allo. Son más de treinta jugadores.

La cuarta y última etapa del torneo de ajedrez de los viernes comenzará a jugarse esta noche en la biblioteca popular Rafael Obligado de avenida 6 y paseo 106, donde a partir de las 20 horas estarán los principiantes, y desde las 21 los de la rama principal en el último tramo del ranking.

El torneo principal se jugará a seis rondas con sistema suizo y un ritmo de 60 minutos por jugador, en tanto los principiantes juegan sin reloj. Abas categorías son categorías abiertas al público sin límite de edad, al igual que el ingreso de los espectadores es libre y gratuito.

La organización corresponde al Club Social y Escuela de Deportes, y la inscripción tiene un valor de 10 pesos para los socios y de 15 pesos para los que no lo son. Además hay premios para los cinco primeros que recibirán trofeos artesanales de cerámica.

La tabla anual que lleva adelante el árbitro regional e instructor Esteban Allo tiene al frente a Cristian Biesheuvel con 14 puntos sumados entre los tres torneos que se jugaron hasta el momento. Lo siguen Juan Manuel Giménez con 13, Marcos Medina con 11.5, y Carlos Yanguez y Ariel Giaconi tienen 11.

Dejá tu comentario