Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 17 de Octubre

San Lorenzo venció 5 a 0 a Nuevo Amanecer

El equipo “Azulgrana” goleó en el inicio de la tercera fecha del Clausura, y continúa en lo más alto de la tabla cerca de la clasificación a semifinales. El partido terminó a los 38’ del complemento cuando los de Ostende quedaron con seis jugadores.

San Lorenzo Villa Gesell superó con comodidad a Nuevo Amanecer y lo goleó 5 a 0 en el estadio La Carmencita, donde el partido no llegó a sus noventa minutos debido a que el equipo de Ostende sufrió cuatro expulsiones y un lesionado, llegando al mínimo reglamentario de jugadores en cancha.

El equipo geselino fue ampliamente superior y desde el primer tiempo generó varias situaciones de gol, pero recién a los 25' marcó el primer tanto mediante el lateral derecho Jorge Funes. A los 36' el volante Cristian Irala marcó el 2 a 0, y el arquero José Jaime fue uno de los responsables para que San Lorenzo no continúe estirando la ventaja.

En el complemento Nuevo Amanecer sufrió la expulsión de a los
5' Gastón Montenegro. Seis minutos más tarde Darío Escola anotó el tercero tras un pase de Claudio Sanabria.

Sobre el cuarto de hora Javier Báez se fue expulsado, y a los 17' Martín Greco le dio un golpe a Sanabria y fue expulsado, dejando a su equipo con ocho.

Matías Berges marcó el 4 a 0 a los 29' luego de aprovechar un error del arquero de Nuevo Amanecer. Y seis minutos más tarde Escola volvió a anotarse en la cuenta. Luego Cristian Romano recibió la segunda amonestación, los de Ostende eran sólo siete hasta que Nicolás García acusó una lesión y el árbitro tuvo que dar por concluido el partido.

El elenco que conduce Enrique Hernández continúa como líder de la Zona A del Clausura, con nueve puntos y a punto de clasificar a semifinales.

Dejá tu comentario