Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Choque geselino

Domingo, 17 de Octubre

Defensores recibe a Atlético Villa Gesell

El equipo de Oeste jugará en La Carmencita ante el “Canario” en el duelo de la ciudad. Mientras completarán la tercera fecha el clásico pinamarense entre Deportivo y San Vicente.

La tercera fecha del torneo Clausura se completará hoy con dos partidos de la Zona A, que ayer comenzó con la goleada de San Lorenzo sobre Nuevo Amanecer de Ostende por 5 a 0, mientras hoy jugarán Defensores del Oeste vs Atlético y Deportivo Pinamar vs San Vicente.

El duelo entre equipos geselinos serán en el estadio La Carmencita en avenida 26 y paseo 106 desde las 15.30, con la posibilidad de que Defensores del Oeste se prenda en la pelea si logra los tres puntos, mientras Atlético necesita sumar sí o sí para poder contar con chances de clasificar a semifinales.

En tanto Deportivo Pinamar y San Vicente protagonizarán el partido más relevante del domingo con el clásico de la ciudad en el estadio Polideportivo. También jugarán Racing vs Huracán por la Zona B, que ayer tuvo el empate sin goles entre Los del Clan y El León.

Dejá tu comentario