Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Política

Lunes, 18 de Octubre

El diputado radical Ricardo Jano llega a la ciudad para marcar territorio

El diputado se encontrará con los vecinos autoconvocados por la inseguridad y también los de la mesa redonda. Desarrollará su Plan Integral de Seguridad Ciudadana.

Con el propósito de comenzar a caminar las ciudades de la provincia y preparar de a poco el terreno previo a las elecciones del 2011, hoy visita la ciudad el diputado provincial, y jefe de la bancada radical, Ricardo Jano.

El legislador arribará a Villa Gesell cerca del mediodía y realizará varias actividades: visitará el taller "Arco Iris", que según destacó la oficina de prensa del mismo dirigente, requieren de la gestión del legislador.

Luego se encontrará con diferentes entidades y vecinos, principalmente los integrantes de la mesa redonda y los vecinos autoconvocados por la seguridad, donde Jano desarrollará el Plan Integral de Seguridad Ciudadana, un proyecto propio y que planea abordar el problema de manera interdisciplinaria, con cambios en el sistema policial, judicial y también carcelario.

El cronograma local del diputado, previo a trasladarse a Pinamar, finaliza con una conferencia de prensa con los medios de comunicación y posteriormente un debate abierto con los vecinos en el Honorable Concejo Deliberante.

Dejá tu comentario