Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Capacitación

Jueves, 21 de Octubre

Comenzó en la ciudad el 24º encuentro provincial de hemoterapia

Se desarrollará hasta el sábado. Mañana arribará a la ciudad el ministro de salud de la provincia de Buenos Aires para participar de la jornada. La apertura la desarrolló el secretario de salud local.

Durante la tarde de ayer, en las instalaciones del Hotel Intersur, comenzó el XXIV encuentro provincial de hemoterapia que se desarrollará en nuestra ciudad hasta el sábado y que contará con la presencia, para el cierre, del ministro de salud de la provincia de Bueno Aires.

La apertura estuvo a cargo del secretario de salud y acción social de la comuna, Juan Chamorro, quien a modo de inauguración, destacó la importante tarea llevada a cabo por el intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta en lo relacionado a la memoria, la verdad y la justicia y la capacitación a la vez que dio referencias de las transformaciones que se están llevando a cabo en la ciudad y de la obra publica.

La inauguración contó también con la presencia de la Directora del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Nora Etchenique y el Director asociado de Direcciones Operativas, Dr. Ariel Rial.

A modo de cierre de esta presentación, la pareja de baile formada por Walter García y Marina González bailo el tango "quejas de bandoneón".

Dejá tu comentario