Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En la ciudad

Viernes, 22 de Octubre

Con el arribo del ministro de salud de la provincia, cierra hoy el encuentro de hemoterapia provincial

El ministro estará llegará cerca de las 17. En el cierre estará acompañado por el intendente municipal y parte de su gabinete. Los organizadores creen que hubo más gente que el año pasado. Es el tercero que se realiza en la ciudad de manera consecutiva. Participaron más de 400 profesionales del área y se realizó en el Hotel Intersur desde el miércoles pasado.

El ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, arribará hoy por la tarde a Villa Gesell con el objetivo de clausurar el XXIV encuentro de hemoterapia provincial que se desarrolla en la ciudad desde el miércoles y que nucleó a más de 400 profesionales del área.

El encuentro, el tercero consecutivo realizado en Villa Gesell, se desarrolló en las instalaciones del Hotel Intersur y estuvo organizado por el Instituto Provincial de Hemoterapia en conjunto con la cartera de salud bonaerense y la comuna sólo funcionó como nexo entre los coordinadores y los participantes.

En este sentido, Juan Chamorro, secretario de salud y acción de la municipalidad, explicó a SECTOR INFORMATIVO "brindamos la hospitalidad, que nos corresponde como municipio. Fue declarado de interés municipal y ponemos a disposición de los coordinadores toda nuestra estructura municipal" a la vez que agregó "la Dra. Nora Etchenique, una de las organizadoras del encuentro, me comentó que vinieron más profesionales que el año pasado y además tuvieron más laboratorios auspiciantes que el encuentro anterior. La sensación que ellos tienen es que este año el congreso está mejor".

Notas Relacionadas
  • OPINIÓN - El congreso marca otra fecha fija en el calendario de actividades de la ciudad

    El desarrollo en la nuestra ciudad, por tercera vez consecutiva, del encuentro de hemoterapia provincial comenzó a establecer la fecha como un acontecimiento importante que atrae gente. Creer que los participantes se quedan en el hotel escuchando y escuchando sin salir de allí es mentirnos.

    En consecuencia, más allá del aspecto turístico, que siempre es el salvador para una porción importante de la ciudad, quedó demostrado que se pueden generar acciones, fechas, en este caso, de congresos o jornadas que duren varios días. Eso les otorgará un plus a los oferentes de hotelería y gastronomía que permitiría activar la economía durante el invierno. Una buena forma de trabajar para impulsar aquella frase que alguien uso de slogan "Visite Villa Gesell todo el año"

Dejá tu comentario