Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 24 de Octubre

El clásico geselino en definición

El partido entre Atlético y San Lorenzo podría develar esta tarde al primer clasificado a semifinales en la Zona A. El “Azulgrana” necesita al menos un empate para pasar de ronda, mientras los “Canarios” están obligados a ganar.

Atlético y San Lorenzo jugarán esta tarde el clásico geselino, en uno de los partidos pertenecientes a las cuarta fecha de la Zona A del torneo Clausura de la Liga Madariaguense, y que desde las 15 se vivirá en el estadio Carlos Idaho Gesell.

Para Atlético es un partido determinante ya que debe ganar para mantener esperanzas de clasificar a semifinales, mientras San Lorenzo con sumar un punto estará en la próxima ronda de este torneo que fue dividido en dos zonas, y los dos primeros de cada una de ellas entrarán en la etapa de definición.

La fecha comenzó a jugarse ayer con dos partidos. Por la Zona B en Madariaga, El León se afirmó en la punta luego de vencer por 3 a 1 a Huracán, mientras en Pinamar, San Vicente venció a Nuevo Amanecer 2 a 1 y ahora suma seis unidades.

Hoy completan además de Atlétco vs San Lorenzo; Deportivo Pinamar vs Defensores del Oeste; Juventud Unida vs Racing; y Defensores de Valeria del Mar vs Los del Clan.

Dejá tu comentario