Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 27 de Octubre

Detuvieron a dos personas en un allanamiento antidroga en el sur de la ciudad

En el lugar hallaron 50 gramos de marihuana, 10 gramos de cocaína y una balanza de precisión que sería utilizada para dividir la droga. El operativo comenzó en la localidad de Mar de las Pampas y concluyó en Villa Gesell. Fueron detenidas dos personas mayores de edad. Todavía siguen presas y se le notificó de la apertura de una causa por “tenencia de estupefacientes para comercialización”.

Dos personas fueron detenidas el lunes por la noche en una vivienda de avenida 8 y paseo 148 producto de un operativo de droga que realizó la policía de la provincia de Buenos Aires.

En el procedimiento, que se llevó a cabo con personal de la comisaría primera, segunda, narcotráfico y del destacamento de Mar de las Pampas, se detuvo a dos personas mayores de edad, un masculino y una femenina, además de secuestrarles 50 gramos de marihuana, 10 gramos de cocaína y una balanza de precisión que se presume sería utilizada para dividir la droga que luego sería comercializada.

Las personas detenidas vivían en la ciudad hace 2 años y todavía siguen presas. La causa se caratuló como "tenencia de estupefacientes para comercialización".

Notas Relacionadas
  • Una investigación que comenzó en Mar de las Pampas

    La policía comenzó la investigación en Mar de las Pampas, gracias al trabajo desarrollado a partir de una persona detenida en esa localidad del sur geselino por posesión de estupefacientes que había comprado la droga en la vivienda.

    El hecho, importante porque destierra el mayor flagelo que tiene la sociedad, marca de nuevo el positivo trabajo que realizó la fuerza policial a través de una investigación coordinada entre todos los elementos que componen la fuerza de seguridad.

Dejá tu comentario