Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Tristeza generalizada

Jueves, 28 de Octubre

La muerte de Kirchner pegó fuerte en el PJ local

Todos los dirigentes de la ciudad se mostraron dolidos por la pérdida. El intendente local viajó a la Capital Federal para participar del velatorio.

La muerte del ex presidente de la nación Néstor Kirchner tomó, ayer por la mañana, por sorpresa a los dirigentes del PJ local, que entristecidos y atónitos por la noticia, recordaron al ex mandatario.

SECTOR INFORMATIVO consultó a algunos dirigentes justicialistas locales y todos tuvieron un mensaje de condolencias y respeto por la figura del diputado nacional.

Ejemplo de ello fue el mensaje del presidente del Partido Justicialista a nivel local e intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien "la verdad que sentimos mucho dolor, una sorpresa y una perdida para todo el peronismo que es irreparable. En lo humano era una excelente persona por lo buen padre y lo buen marido y en lo político por encarar y llevar adelante un proyecto de transformación que vamos a seguir junto a la presidenta".

El intendente agregó sobre la novedad "me enteré de la noticia muy temprano viajando de La Plata para Villa Gesell. La escuché en la radio, me sorprendió y enseguida me comunique con Florencio Randazzo, el ministro del interior, con quienes quedamos en hablar y vernos" a la vez que agregó "no debe perderse el futuro y la expectativa de la consolidación nacional del proyecto y debemos darle el apoyo incondicional a la presidenta".

Otro que se manifestó con respeto fue el secretario de gobierno local y congresal provincial del PJ local, Osvaldo Tavarone, quien remarcó "Fue un gran político que supo entender las necesidades del país y trabajar para solucionar los problemas de la gente. Creo que después de Perón, ningún presidente tuvo la capacidad de imponer un proyecto nacional tan beneficioso para los trabajadores como lo hizo él" a la vez que agregó "hay que acompañar a la presidenta y a su familia de manera respetuosa".

Dejá tu comentario