Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Censo 2010

Viernes, 29 de Octubre

Hoy se desarrolla la última jornada del relevamiento

Ya se había agregado una jornada extra ayer por la gran cantidad de viviendas. Los que no fueron censados pueden acercarse hoy al centro de cómputos.

Los vecinos que no pudieron ser censados por distintos motivos el miércoles o ayer, podrán acercarse hoy, como última posibilidad, durante toda la jornada al centro de cómputos local para realizar el cuestionario en el lugar.

Según informó la jefa de departamento local, Susana Doro, el procedimiento tuvo que extenderse debido a la gran cantidad de personas y viviendas encontradas en algunos barrios y localidades, como el caso de Mar de las Pampas, que no permitieron concluir con el procedimiento como estaba estipulado durante el feriado nacional del miércoles.

En este sentido, los coordinadores del censo salieron ayer a recorrer los hogares que no habían podido visitar pero, eso evidentemente, no fue suficiente por lo que hoy realizarán una última jornada desde el centro de cómputos, ubicado en avenida 6 entre los paseos 106 y 107 para luego enviar los datos recolectados al INDEC en la Capital Federal.

Lo que busca la jefatura local es evitarle el problema al vecino de llamar al 0800 dispuesto por el gobierno, que muchas veces se congestiona, y acelerar el trámite de manera personal. Sin embargo, los vecinos que quieran hacerlo pueden llamar al número gratuito y no dirigirse a la sede.

Dejá tu comentario