Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Espectáculo

Sábado, 30 de Octubre

Con un corte de luz en medio de la obra, exhibieron “Quedate a desayunar”

La obra, que cuenta con la actuación de Arnaldo André y Eugenia Tobal, fue vista por 100 personas. Un inesperado corte de luz en medio del espectáculo amenazó con suspender la presentación pero la profesionalidad de los actores ayudó a salir de la incómoda situación. Mañana estarán en Pinamar como parte de la gira que realizan por todo el país. Volverán a Villa Gesell en verano.

Con la capacidad de la sala de la Casa de la Cultura a medio llenar y un inesperado corte de energía eléctrica a mitad de la obra, exhibieron ayer por la noche "Quedate a desayunar" con las actuaciones estelares de Arnaldo André y Eugenia Tobal.

La obra, una comedia de Ray Cooney y Gene Stone, comenzó puntual a las 21 bajo condiciones climáticas adversas, sin embargo muchos geselinos aprovecharon la llegada de una obra de gran nivel y se acercaron a la Casa de la Cultura para
disfrutar del teatro grande de la Argentina.

El espectáculo se lleva a cabo en el living comedor del departamento de Tomás (Arnaldo André), un hombre maduro, soltero, que dedicó toda su vida a la función pública y sólo cuenta con las llamadas de su hermana hipocondríaca.

Un día, la vida de Tomás se verá afectada a partir del pedido de ayuda de Lucia (Eugenia Tobal), una joven rebelde que, con un embarazo avanzado a cuestas, cambiará el destino de ambos.

La obra, que arribará a la ciudad nuevamente en verano, se
realizó bajo la dirección de Rodolfo Bebán y mañana se presentará en el Teatro de la Torre de Pinamar como parte del tour que realizan por todo el país desde hace 7 meses.

Notas Relacionadas
  • Presentan hoy un espectáculo de flamenco

    La Casa de la Cultura presentará hoy a partir de las 21 el show "Flamenco por Lorca y algo más".

    El espectáculo, que tiene baile y pinceladas de poemas españoles más el infaltable brillo de la caja y la guitarra, está organizado por el grupo flamencura. Las entradas ya están a la venta.

  • La obra continuó a pesar del corte de energía

    Eran las 22.05 cuando las luces del escenario se apagaron por completo y no porque la escena así lo demandara. Se había cortado la luz en toda la cuadra y la Casa de la Cultura no tiene grupo electrógeno para este tipo de situaciones.

    Sin embargo, la profesionalidad y experiencia de los actores no dejó opacar el transcurso de la obra y a través de velas, hasta que a los 20 minutos volvió la luz, se continuó con el espectáculo ante el aplauso incesante del público. Por lo bien que se adaptó el imprevisto, la nueva escenografía pareció haber estado indicada en el libreto de antemano, algo que sólo profesionales como André y Tobal pueden llevar a cabo.

Dejá tu comentario