Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Balnearios

Miércoles, 03 de Noviembre

Bronca y solicitud de audiencia pública en Mar de las Pampas

Consideran que tendrá un impacto negativo en el medio ambiente de la localidad. Además, quieren preservar la identidad del lugar. En la misma recordaron a Erneta que él mismo apoyo esa postura en 2003.

A través de una carta dirigida al intendente municipal, las autoridades de la SOFO (Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas) expresaron su descontento por la posible instalación de un balneario en esa localidad del sur del Partido.

En este sentido, en la carta solicitaron al intendente una audiencia pública para debatir el asunto y agregaron sobre la posición negativa al proyecto "nuestra Institución ha estado en desacuerdo con la instalación de nuevos balnearios en nuestra localidad basado fundamentalmente en los efectos negativos sobre el medio ambiente que este tipo de instalaciones provocan y además en que deseamos preservar la identidad de la misma. Es de señalar que esta postura fue apoyada por Ud. y el Sr. Tavarone en la audiencia pública llevada a cabo en el año 2003 sobre los mismos temas".

Dejá tu comentario