Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Unidades turísticas fiscales

Jueves, 04 de Noviembre

Las declaraciones del intendente municipal causaron diversas respuestas negativas en el arco opositor

Martínez Salas expresó que es poco el tiempo que falta para la temporada y que tendremos un servicio precario. Esteban, del radicalismo, manifestó que la actual ordenanza no remedia a la anterior.

Los espacios políticos opositores al gobierno del intendente Jorge Rodríguez Erneta, que tienen representación en el HCD, salieron, ayer, al cruce de las declaraciones del jefe comunal quien afirmó que el nuevo ordenamiento fue transparente, abierto en relación al acceso a la información y que subsanó cuestiones pendientes de la ordenanza 2050.

El presidente del bloque del Acuerdo Cívico y Social, Jorge Martínez Salas, indicó sobre la nueva regulación de playa "nosotros creemos que no es para nada superador con respecto a lo que ya existía de la 2050. Entendemos que poner más balnearios, llamar a licitación con esta prontitud de querer licitar en el mes de diciembre, adjudicar y pretender tener servicios esta temporada va a resultar en un servicio sumamente precario".

Otro de los que se manifestó en contra fue el jefe de la bancada radical, Fernando Esteban, quien, además de informar que les costó hacerse de la información, remarcó que la actual ordenanza no remedia cuestiones de la anterior y agregó que deja afuera muchos artículos de la ordenanza 2050 que no están incluidas en el nuevo proyecto.

Dejá tu comentario