Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En el polideportivo

Sábado, 06 de Noviembre

Impresionante festejo del Día del Trabajador Municipal

El polideportivo municipal recibió cerca de 2.500 personas que disfrutaron de un gran asado. Estuvieron presentes los empleados comunales de todas las áreas. La noche estuvo amenizada por la actuación de Juan Carlos, que hizo cantar y vibrar a todos los presentes. Comenzó a las 21 y se extendió hasta la madrugada. El lunes el palacio comunal y sus reparticiones no abrirán sus puertas.

Bajo un clima de compañerismo y alegría generalizada, cerca de 2500 personas festejaron, ayer por la noche en el polideportivo local, el Día del Trabajador Municipal.

El encuentro, donde se disfrutó de un gran asado, se desarrolló desde las 21 y hasta bien entrada la madrugada en las instalaciones del centro deportivo, con la presencia de todos los empleados municipales y sus familias que se acercaron para vivir una noche de grandes emociones.

Al evento acudieron las autoridades municipales, entre los que se destacó el intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta y su señora esposa, los funcionarios del ejecutivo local y varios ediles oficialistas que, distribuidos por diferentes mesas, acompañaron al personal en una cálida noche.

Estuvo presente el personal de todas las áreas municipales, los recientemente ingresados y los más veteranos, que ya pasaron varios festejos y fueron de alguna manera distinguidos por los años de servicio dedicados al trabajo del Estado municipal.

Notas Relacionadas
  • Torta para todos

    Luego del espectacular asado, los empleados disfrutaron del postre elegido por los organizadores para la ocasión: una torta, que unida toda superaba los 7 metros de largo y que tenía que otorgar el toque dulce al final de un encuentro masivo.
  • La cena estuvo amenizada por un show musical

    La jornada de ayer estuvo acompañada por la voz de Juan Carlos, cantante local que le otorgó un broche de oro a la celebración, y que se hizo vibrar y cantar a todos los presentes.

Dejá tu comentario