Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Sábado, 06 de Noviembre

Un allanamiento arrojó como resultado a una persona detenida y el secuestro de plantas de marihuana

Los allanamientos se concretaron en una vivienda de avenida 28 y paseo 113 y en otra de avenida 15 entre los paseos 118 y 119. El detenido, mayor de edad, se encuentra alojado en la comisaría primera.

Una persona mayor de edad fue detenida ayer, luego de dos exitosos procedimientos policiales realizados en la ciudad, involucrada en el robo a mano armada de una casa de avenida 30 y paseo 121 ocurrido el jueves.

Los allanamientos se concretaron en una vivienda de avenida 28 y paseo 113 y en otra de avenida 15 entre los paseos 118 y 119 y del lugar se logró secuestrar una planta grande de marihuana y 4 plantines chicos del mismo tipo que, se estima, serían la causa del asalto que recibieron los dueños del lugar el jueves por la noche cuando dos personas armadas ingresaron a la casa y se llevaron sólo un reproductor de DVD y ropa, algo que alertó y llamó la atención de los investigadores.

El detenido, mayor de edad, se encuentra alojado en la comisaría primera y está a disposición de la fiscalía que entiende en la causa. Todavía hay una persona prófuga que está siendo intensamente buscada por la fuerza policial.

Dejá tu comentario