Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Domingo, 07 de Noviembre

Buscaron sin éxito en el sur de la ciudad a la niña desaparecida

Fue organizado por el Consejo Local de la Niñez y participaron las fuerzas de seguridad de todo el Partido. Entregaron folletos por las casas y realizaron un rastrillaje por los médanos. La policía abocó 20 agentes a la tarea.

Los integrantes del Concejo Local de la Niñez organizaron sin resultados positivos en conjunto con los miembros de la policía local, ayer en el sur de la ciudad, una nueva búsqueda de Agostina Sorich, de 12 años, quien se encuentra desaparecida desde el 15 de octubre.

La idea del acontecimiento, además de la búsqueda propiamente dicha, fue entregar folletos casa por casa con el objetivo de concientizar a los vecinos de la necesidad de hallar a la joven y la policía hizo lo propio al concretar un rastrillaje por los médanos con móviles pertenecientes a los bomberos voluntarios.

Fernando Araujo, uno de los miembros participantes del concejo, explicó a SECTOR INFORMARTIVO "lo que se acordó desde un compromiso y una corresponsabilidad de la sociedad civil, es generar una acción de ir casa por casa para que la ciudadanía tome conciencia, este enterada y sume a la búsqueda de Agostina. Vamos a ir casa por casa y hablar, si la han visto, si tiene alguna pista, buscar alguna forma de generar una acción que tenga que ver también con que si Agostina está en Villa Gesell sepa que la queremos, que la estamos buscando, que estamos preocupados por ella".

En el punto de partido, que fue en la sede de la Asociación Vecinal del Sur, estuvo presente el titular de la comisaría segunda Ramos Leiva junto a 20 efectivos, quien también expresó "puntualmente vamos a dejar folletos en las diferentes viviendas del sur y luego vamos a desarrollar rastrillajes en los médanos para lo que vamos a utilizar cuatriciclos que pertenecen a los bomberos voluntarios de la ciudad".

Dejá tu comentario