Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ingreso al mundo de la web

Martes, 09 de Noviembre

La Feria Artesanal de la ciudad ya tiene página web y también Facebook

La página tiene información útil y novedades sobre los artesanos y el paseo. Se pueden observar algunas artesanías. Se ingresa a través de a dirección www.artesanosvillagesell.blogspot.com

Los artesanos que pertenecen a la Feria Artesanal local ubicada en avenida 3 entre 112 y 113 pegaron un salto enorme en lo que refiere a la presentación social del paseo e ingresaron al maravilloso mundo de la web a través del lanzamiento de una página web y una cuenta en Facebook.

La página, a la cual se ingresa a través de www.artesanosvillagesell.blogspot.com, muestra una feria organizada digitalmente en donde se pueden observar los productos artesanales y los nombres de los puesteros que participan de la misma. Además, crearon un perfil en Facebook, la exitosa red social mundial que permitirá dejar mensajes y seguir las novedades del tradicional paseo a todo momento. Para ingresar se deben teclear las palabras "Feria Artesanal de Villa Gesell".

Una gacetilla enviada desde la comisión directiva de la feria indica "queremos contarles que estamos en Facebook y que serán bienvenidos todos los amigos de esa comunidad. Estamos empezando a contarles quienes somos, y como trabajamos, tratar de estar en contacto con todos los geselinos que durante el verano casi no nos vemos y muchos no saben la calidad de artesanos que reside en Villa Gesell".

Además, en el texto de introducción a la web, dice "a través de todos estos años han participado de nuestra feria grandes artesanos de todo el país, muchos de ellos hoy radicados en la Villa, forman parte estable del plantel de artesanos de la feria y otros, como todos los años, siguen siendo nuestros invitados a exponer sus artesanías. Seguimos manteniendo en todos estos años, el valor por lo artesanal y la comunión entre el artesano y la gente, cosa que nos permite conocer el agradecimiento y la emoción que provoca nuestro trabajo".

Notas Relacionadas
  • Datos anexos del paseo

    La feria fue creada en 1982, representa un paseo obligatorio para todos los turistas que arriben al Partido y en el 2008 fue declarado Patrimonio Cultural de la ciudad por el Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell.

Dejá tu comentario