Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Jornada recreativa

Martes, 09 de Noviembre

Con actividades y sorteos, finalizaron el programa “Todos a nadar”

El programa se desarrolló en las instalaciones del Club Deportivo Español. Desde que comenzó, hace tres años, ya aprendieron a nadar más de 1.500 niños que acuden al colegio.

Bajo un intenso día de sol y calor, los niños que concurren al programa municipal "Todos a nadar" finalizaron el taller con la concreción de una jornada recreativa en el balneario de la Cruz Roja Argentina.

El objetivo del programa, que se desarrolló en las instalaciones del Club Deportivo Español y que en los tres años de realización enseño a nadar a más de 1.500 chicos, es que todos los niños geselinos que se encuentran en etapa escolar aprendan a nadar y puedan desempeñarse en el mar sin problemas.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, presenció el cierre del periodo 2010 y remarcó "nuestro objetivo con la implementación de estas actividades, desde el inicio, fue poder darle las mismas oportunidades a todos los chicos de Villa Gesell, con una visión inclusiva e integradora".

Notas Relacionadas
  • Sorteos para los concurrentes

    Durante la divertida jornada y con la presencia del jefe comunal, la municipalidad sorteó algunas pelotas de fútbol, handball y básquet entre los niños que concurrieron al taller.

Dejá tu comentario