Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Política

Jueves, 11 de Noviembre

Reapareció el Partido Intransigente a nivel local

Estará comandado a nivel local por Gino Riccardi. Otorgaron su apoyo al proyecto nacional y popular de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del intendente local Jorge Rodríguez Erneta.

El Partido Intransigente geselino comunicó que desde ahora, y luego de algunas reuniones provinciales, volverán a ocupar un espacio en la arena política local apoyando el proyecto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del intendente Jorge Rodríguez Erneta en nuestra ciudad, según indicaron en una gacetilla de prensa.

La comunicación, firmada por el delegado normalizador Luis Gino Riccardi, dice "luego de haber participado en distintas reuniones de la Mesa Provincial del Partido Intransigente, en las cuales se informó que se han cumplido con todos los requisitos exigidos por la nueva Ley de Partidos Políticos para continuar siendo un partido político con alcance nacional, el PI, nacido en 1972 y próximo a cumplir sus cuarenta años de vida, mantiene su personería vigente sin interrupciones en épocas democráticas".

Además, agrega el documento "es por eso que un grupo de compañeras y compañeros hemos resuelto retomar la tarea iniciada por los intransigentes geselinos en el año 1983, inspirados por el modelo nacional, popular y revolucionario que encabeza nuestra presidenta la Dra. Cristina Fernández de Kirchner y dispuestos a acompañar y apoyar la gestión del intendente Dr. Jorge Rodríguez Erneta".

Dejá tu comentario