Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Muestra

Domingo, 14 de Noviembre

Concretaron el cierre de un nuevo ciclo anual del programa comunal “Todos al Agua”

Implica la enseñanza de natación a personas con capacidades especiales de manera integradora.

Con la presencia del intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta, acompañado por el secretario de salud, Juan Chamorro, el director de deportes, Carlos Churrupit; personal del ARPNES, Profesores, asistentes y familiares, se desarrolló durante la mañana de ayer, la jornada que marcó el cierre de un nuevo ciclo anual del Programa Municipal "Todos al Agua", que implica la enseñanza de natación a personas con capacidades especiales de manera integradora.

Desde la piscina del Club Español, grandes y chicos disfrutaron y organizaron juegos acuáticos dentro de esta iniciativa del municipal, cuya participación es totalmente abierta y gratuita.

Al finalizar hubo hamburguesas y gaseosas para todos y el cierre con la entrega de banderines de asistencia, entregados por Rodríguez Erneta y Chamorro.

El intendente, en un breve mensaje, expresó su satisfacción al "poder constatar la alegría con la cual los asistentes a este programa, llevan adelante las actividades planteadas, constituyéndose además, en otra clara acción verdaderamente integradora".

Dejá tu comentario