Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Plan nacional

Miércoles, 17 de Noviembre

Concretaron jornada del programa “Anses va al colegio”

El objetivo de la charla es preparar a los jóvenes que están próximos a egresar del colegio e ingresar al mundo del trabajo. Estuvo encabezada por el propio jefe de la delegación local, Sebastián Álvarez.

Los alumnos del último año que concurren a la Escuela de Educación Media N°1 y del instituto Juan Luis Vives recibieron ayer una charla por parte de funcionarios locales del Anses en el marco del programa "Anses va al colegio".

El jefe del organismo en todo el Partido de Villa Gesell, Dr. Sebastián Álvarez, informó a SECTOR INFORMATIVO que el objetivo de la jornada es transmitirles a los jóvenes la importancia de obtener un trabajo registrado, interiorizarlos en el sistema previsional que se utiliza en el país y prepararlos, una vez egresados del colegio, para el difícil ingreso al mundo del trabajo.

Álvarez también explicó que la capacitación tiene una gran importancia para la sociedad geselina ya que "nuestra comunidad está próxima a comenzar un nuevo verano donde muchos jóvenes trabajan por la temporada. Nosotros consideramos que tienen que conocer sus derechos y las condiciones laborales que los respalde".

Dejá tu comentario