Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 22 de Noviembre

Atlético Villa Gesell ganó y se reservó un lugar en semifinales

Con buen juego, el “Canario” goleó 4 a 0 a Nuevo Amanecer y se aseguró un lugar entre los dos mejores de la Zona A. Facundo Churrupit marcó los tres primeros goles del equipo geselino mientras que Guillermo García concretó el ultimo tanto. San Vicente no se presentó ante Defensores del Oeste. Esta tarde Deportivo y San Lorenzo definen el primer lugar.

Atlético Villa Gesell derrotó por 4 a 0 a Nuevo Amanecer de Ostende y clasificó a semifinales del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol, ya que esta victoria le permitió alcanzar las diez unidades completando sus cinco partidos de la ronda inicial en la Zona A.

Facundo Churrupit marcó los tres primeros goles de Atlético a los 2', 19' y 32' del primer tiempo, en tanto la cuarta conquista fue de Guillermo García a los 36 de la etapa inicial, en una buena producción del conjunto "Canario".

Durante el segundo tiempo los dos equipos tuvieron varias ocasiones para marcar, pero no encontraron certezas en la definición, sobre todo Atlético en los minutos finales del cotejo cuando Nuevo Amanecer salvó la caída de su arco con defensores evitando goles sobre la línea y el arquero tapando un par de mano a mano.

A los 10' del complemento fue expulsado Galvan en el equipo visitante, y a los 42' Guillermo García vio la roja en Atlético tras una supuesta mano cuando se preparaba para concretar el quinto gol.

Atlético formó con Gustavo Luna, Daniel Di Maulo, Diego Gutiérrez, Diego Valdez, Diego García, Juan M. Fombella, Iván Blanco, Leonardo Carbone, Maximiliano Saranite, Facundo Churrupit, y Guillermo García. Ingresaron Pablo Ramírez (Gutiérrez), Marcos Zárate (Carbone), y Matías Salvador (Saranite).

Notas Relacionadas
  • Deportivo y San Lorenzo definen el otro clasificado

    En el estadio municipal de Pinamar jugarán hoy desde las 17 Deportivo Pinamar vs San Lorenzo, quienes tienen chances de clasificar a semifinales. El "Verde" está urgido de un triunfo para poder pasar de ronda, mientras al elenco geselino le basta con un empate para asegurarse un lugar en la siguiente fase.
  • San Vicente no se presentó ante Defensores del Oeste

    El equipo pinamarense San Vicente decidió no presentarse al partido frente a Defensores del Oeste, cotejo programado para ayer a las 17 en el estadio La Carmencita. El equipo geselino ganará los puntos de este partido, y la tabla de posiciones hasta el momento tiene a Atlético con 10, San Lorenzo y Defensores del Oeste 9, Deportivo Pinamar 7, San Vicente 6, y Nuevo Amanecer 0.

Dejá tu comentario