Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Taekwondo

Miércoles, 24 de Noviembre

Buena cosecha de medallas para el equipo geselino

Los alumnos de José Demaro se destacaron durante el torneo ITF en Castelli, donde hubo unos 250 competidores de la región. A principio de diciembre habrá exámenes.

Un grupo de alumnos del profesor 4º dan José Demaro, quien dicta clases en el Polideportivo y en el Club Deportivo Español, participó de un torneo en Castelli, donde hubo unos 250 competidores de distintas escuelas de la región, que se congregaron para este certamen de la versión ITF.

Los geselinos que compitieron fueron en categoría danes Gianfranco De Bonis (1º en lucha y 1º en formas), en cinturón rojo Natanael Hereñú (2º en lucha y 1º en formas), en cinturón azul Leonel Demaro (1º en lucha y 3º en formas), cinturón punta azul Brenda Albornoz (1ª en formas), Lucía Camelino (2ª en lucha), Franco Restón (1º en lucha), Gastón Condori (3º en lucha y 2º en salto en alto), Rubén Sullca (2º en lucha), Santiago Dopazo (3º en lucha y 1º en salto), Gustavo Maldonado hijo (3º en lucha), Gustavo Maldonado padre (2º en lucha), Gustavo Méndez (3º en formas), y Joel Scirigliano (2º en lucha).

Los practicantes geselinos viajaron en un transporte dispuesto por la dirección de deportes, y su profesor anunció que el venidero 5 de diciembre será el último examen del año, con la presencia del master Alejandro Yapuncic, de Mar del Plata.

Dejá tu comentario