Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Beneficio social

Sábado, 27 de Noviembre

La comuna entregó una nueva tanda de pensiones asistenciales

El jefe comunal subrayó la agilidad y velocidad con que se gestiona y otorga el trámite. Son 26 nuevas pensiones destinadas a madres de 7 o más hijos y a personas con discapacidades.

El intendente municipal concretó ayer en la Casa del Abuelo el otorgamiento de 26 nuevas pensiones asistenciales destinadas a madres de 7 o más hijos y a personas con discapacidades.

Rodríguez Erneta, que estuvo acompañando por el Secretario de Salud y Acción Social, Dr. Juan Chamorro y la Directora de Promoción Social, Lic. Alicia Ochoa, subrayó la agilidad lograda en la efectivización de las pensiones, constatándose casos de 4 o 6 meses de iniciada la solicitud en contraposición a los 5 ó 10 años que demoraba el mismo trámite bajo la anterior administración comunal.

"Hemos concretado mas de 500 pensiones desde el inicio de nuestra gestión de gobierno, y esto se debe a un trabajo responsable y a una efectiva dedicación de nuestros funcionarios, coordinadores y encargados de esta tarea que implica acercarles a ustedes lo que por derecho les corresponde", remarcó el jefe comunal.

Dejá tu comentario