Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 28 de Noviembre

San Lorenzo busca hoy el pase a la final

En La Carmencita, el elenco geselino se medirá ante Los del Clan en una de las semifinales del torneo Clausura. El partido entre El León y Atlético fue postergado para el martes por falta de efectivos policiales.

San Lorenzo Villa Gesell jugará esta tarde desde las 17 en el estadio La Carmencita frente a Los del Clan de Madariaga en una de las semifinales del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

Será un único partido, sin revancha, y si al cabo de los noventa minutos finalizaran empatados, la definición será con remates desde el punto penal para poder establecer al primer finalista del certamen.

En tanto, el cotejo que hoy debían disputar El León de Madariaga y Atlético Villa Gesell fue pospuesto para el martes venidero desde las 17.45 por disposición de la comisaría madariaguense que no cuenta con los efectivos policiales necesarios para garantizar la seguridad de este partido.

Por otra parte, ayer por la tarde se disputó la primera final de sexta división y en La Carmencita igualaron sin goles Defensores del Oeste y Atlético Villa Gesell. La revancha será la semana venidera.

Dejá tu comentario