Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Temporada 2011

Lunes, 29 de Noviembre

Confirmaron actividades para el verano

Arribará Cacho Castaña, quien se presentará en el predio del ex autocine de manera gratuita. También estan gestionando la llegada de Los Nocheros, Soledad o del Chaqueño Palavecino.

La municipalidad de Villa Gesell confirmó, luego de una reunión entre el gobernador Scioli, algunos ministros y el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, algunos espectáculos que este verano 2011 se desarrollarán en la ciudad.

En el rubro musical informaron que arribará Cacho Castaña, quien se presentará en el predio del ex autocine de manera gratuita y que también están gestionando, aunque no confirmaron a ninguna, la llegada de Los Nocheros, Soledad o del Chaqueño Palavecino.

En el ámbito deportivo, desarrollarán la playa deportiva en donde se realizarán varias clínicas de fútbol a cargo de reconocidos futbolísticas del nivel de Claudio Paul Caniggia y Sergio Goicoechea además de llevar a cabo un acontecimiento denominado "showgol".

En todos los casos, los espectáculos y acontecimientos que se desarrollaron durante enero y febrero se financiarán entre el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la comuna.

Dejá tu comentario