Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Cierre anual del taller

Viernes, 03 de Diciembre

Con una gran presentación, concretaron el cierre del taller de danza jazz

El profesor a cargo manifestó que las expectativas fueron superadas ampliamente. Buscarán un horario para continuar con las clases durante el verano.

Con las instalaciones de la Casa de la Cultura totalmente colmadas, el taller de danza jazz a cargo del profesor Walter García, concretó ayer por la tarde el cierre del ciclo lectivo 2010 con una presentación grandiosa de buen baile.

El acontecimiento núcleo a más de 50 bailarines, chicos y grandes, que con gran carisma realizaron la demostración ante un público emocionado por la exhibición que marcó el cierre de un nuevo año. Sin embargo, informaron que durante el verano conseguirán un horario en el centro cultural para continuar con los ensayos.

El docente a cargo del grupo, Walter García, explicó a SECTOR INFORMATIVO que los alumnos y alumnas superaron las expectativas y que la presentación salió muy bien a pesar de que no tuvieron mucho tiempo para prepararla. Además, destacó la constancia de muchos de los alumnos, que en algunos casos, lo acompañan hace años.

Dejá tu comentario