Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Masiva convocatoria

Domingo, 05 de Diciembre

El Villa Gesell Golf Club cerró el año con una cena show

El presidente de la entidad, Blago Jarak, explicó que las expectativas del 2010 se cumplieron pero que quedaron pendientes algunas metas. Tratarán de ampliar el establecimiento para otorgar un espacio social para los vecinos. También agregó que se adquirió una máquina que corta el pasto del green y que no lo arruina. Estuvo presente el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone.

Con el propósito de cerrar el año de actividades y como se viene realizando desde hace tiempo, el Villa Gesell Golf Club concretó, ayer por la noche en la sede del centro deportivo, una concurrida cena show para sus socios en donde también participaron funcionarios públicos locales.

El acontecimiento, que nucleó aproximadamente a 75 personas, tiene el objetivo de cerrar el intenso año de actividades y eventos a la vez que funciona como punto de partida para comenzar a pensar y organizar un nuevo año lleno de fechas deportivas.

Consultado por SECTOR INFORMATIVO, el presidente de la entidad, Blago Jarack, explicó que las expectativas del 2010 se cumplieron pero que quedaron pendientes, por cuestiones de tiempo, algunas metas. Inclusive, entre los logros alcanzados durante el año que se va, Jarack informó que se mejoró mucho la cancha, poniéndola en un alto nivel, hasta mejor que muchas de la zona.

Sin embargo, desde el club, que tiene aproximadamente 150 socios, piensan que durante el 2011 se podrán concretar las metas planteadas entre las que se destacan ampliar las instalaciones para poder ofrecer un servicio social más abierto.

El secretario de gobierno de la comuna, Osvaldo Tavarone, estuvo presente durante la velada como representante del intendente municipal, quien se encuentra de viaje por Israel para firmar convenios con la ciudad de Belén, y durante su alocución recordó la manera en que se creó el club con Don Carlos Gesell en medio de las tratativas. "Lleva más de 45 años de historia, forjada por vecinos de nuestra comunidad que hicieron su aporte en distintas alternativas contribuyendo a lo que hoy es esta prestigiosa y pionera institución", remarcó Tavarone sobre la entidad.

Además, el funcionario entregó un cuadro recordatorio en donde se visualiza al fundador local donando, formalmente en los papeles, los predios para concretar la preciada cancha y dejó un subsidio monetario para que sea utilizado en el club.

Notas Relacionadas
  • Máquinas por varios miles de dólares

    Según expresó Jarak la entidad adquirió por 35 mil dólares una máquina que realiza trabajos sobre el green con un a perfección increíble que no permite arruinar el espacio, generando una mejora sustancial en poco tiempo.

Dejá tu comentario