Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 08 de Diciembre

Una mujer quiso evitar colisionar su automóvil con un camión y chocó contra una casa generando roturas

El accidente ocurrió a las 17.40 cuando una mujer que conducía un automóvil marca Wolsvagen Polo se estrelló contra una vivienda en avenida 13 y paseo 112. Rompió la reja de entrada y parte de la pared. Al parecer, habría querido esquivar a un camión estacionado en la esquina. Como consecuencia, una niña -que estaba dentro del vehículo- tuvo que ser derivada al hospital. La causa se caratuló “lesiones culposas”.

Un automóvil que quiso evitar, ayer por tarde en avenida 13 y paseo 112, colisionar contra un camión, chocó contra una vivienda generando importantes daños en el frente de la misma y además dejó como saldo la hospitalización de una persona.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el accidente ocurrió a las 17.40 cuando, al parecer, una mujer que conducía un automóvil marca Wolsvagen Polo se asustó ante la presencia de un camión parado sobre la vía pública y como consecuencia se incrustó literalmente sobre el frente de una propiedad en donde rompió la reja de entrada y parte de la pared.

Como consecuencia una niña, que estaba dentro del vehículo, tuvo que ser derivada al hospital municipal para que se le practiquen las curaciones correspondientes. La causa se caratuló "lesiones culposas".

Dejá tu comentario