Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Jueves, 09 de Diciembre

Robaron a mano armada la vivienda de un miembro de la Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas

Ocurrió el martes por la noche cuando el dueño de la vivienda ingresaba a su domicilio. Lo abordaron tres personas, una de ellas armadas. Exigían un dinero que según los delincuentes estaba en la vivienda. Se llevaron 5 mil pesos en diferentes nominaciones más 7 mil dólares americanos y huyeron. La víctima es un conocido arquitecto del lugar y miembros de la SOFO. La policía investiga el hecho.

Tres delincuentes armados robaron, el martes por la noche a mano armada, la vivienda de un vecino de la localidad de Mar de las Pampas ubicada en Carlos Gesell y José Hernández y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, los delincuentes aprovecharon que el dueño de casa, un arquitecto conocido en la zona y miembro de la Sociedad de Fomento local, ingresaba a su domicilio para abordarlo. Adentro, a él y a su mujer, los hicieron tirar al piso y le exigían un dinero que según los ladrones estaba en el lugar.

Finalmente, los ladrones, que tenía el rostro cubierto, se llevaron 5 mil pesos en diferentes nominaciones más 7 mil dólares americanos y huyeron del lugar. La policía investiga el hecho pero hasta ahora no hay novedades. La causa se caratuló "robo calificado".

Notas Relacionadas
  • Información de las cámaras de seguridad

    SECTOR INFORMATIVO pudo saber que durante la jornada de ayer se observaron las filmaciones de las cámaras de seguridad municipal, que inclusive habrían sido pedido por la ayudantía de fiscal, que están sobre el ingreso de la localidad del sur del Partido. Sin embargo, hasta ahora no pudieron establecer ninguna otra información más que la que aportó el matrimonio asaltado.

Dejá tu comentario