Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Durante el verano

Viernes, 10 de Diciembre

Confirmaron la llegada del avión hidrante a la ciudad

Se acordó que operara con base en el aeródromo de nuestra ciudad. Además, habrá dos aeronaves de la provincia que estarán disponible y tres helicópteros del Ejercito Argentino.

En el marco de una reunión de coordinación operativa en prevención de incendios forestales llevada a cabo en el cuartel de bomberos voluntarios de Pinamar de la que participó el secretario de gobierno de la comuna, Osvaldo Tavarone, se
confirmó el arribo con base en la ciudad de un avión hidrante.

Teniendo en cuenta, según los funcionarios provinciales, la positiva experiencia lograda durante el verano 2010 en Villa Gesell, se acordó que operara con base en el aeródromo de nuestra ciudad, un avión hidrante con el agregado de dos aeronaves de la provincia que estarán disponible en el momento que se requiera además de tres helicópteros del Ejercito Argentino que se encuentran a disposición del Coordinador del Plan Nacional del Manejo del Fuego.

Junto al funcionario local participó del encuentro el Coordinador Regional del Plan Nacional del Manejo del Fuego, Marcelo Mosiejchuk, el Secretario Ejecutivo del Consejo Provincial de Emergencias, Jorge Etcharran, y Leonardo Zaccagnini, Coordinador del Consejo Provincial de Emergencias.

Dejá tu comentario