Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 11 de Diciembre

Un detenido en un procedimiento antidroga desarrollado en el centro local

Lo detuvieron en el centro de la ciudad. Llevaba droga entre sus pertenencias. No es oriundo de Villa Gesell y se alojaba en un hotel. Ahora se encuentra detenido en la comisaría primera a la espera de la determinación de la justicia. El operativo se concretó gracias al trabajo de investigación desarrollado por la fuerza a través de los efectivos de la comisaría primera y la sub DDI.

Un sujeto mayor de edad fue detenido, ayer por la tarde en las inmediaciones de la avenida 3 entre los paseos 107 y 108, luego de realizarle un cacheo y encontrarle entre sus pertenencias cocaína lista para ser consumida.

La detención, que se llevó a cabo en medio de la vía pública y ante los ojos de los vecinos, se logró luego de un importante trabajo de investigación desarrollado por los agentes de la comisaría primera en conjunto con la sub DDI local.

La persona, que es mayor de edad y que se alojaba en un hotel céntrico, se encuentra detenida en la comisaría primera a disposición de la justicia y se le abrió una causa por violación a la ley de estupefacientes.

Notas Relacionadas
  • Inspectora de tránsito agredida

    Una inspectora perteneciente a la dirección de tránsito local fue agredida por una mujer que no quería ser inspeccionada. Según pudo saber este medio, los inspectores habían montado el operativo en paseo 105 y avenida 7 y la agresora golpeó con un golpe de puño en la cara a la agente municipal, que terminó en el hospital y realizando la denuncia correspondiente.

Dejá tu comentario