Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Domingo, 12 de Diciembre

Gran nivel de baile en el show desarrollado en homenaje al tango

El centro cultural estuvo totalmente lleno y cargado de emoción. La presentación estuvo coordinada por el profesor Walter García, la profesora González Paula Lauro. Contó la presencia y participación de la orquesta municipal. También hubo una exhibición de videos sobre la temática. Gran parte del gabinete del ejecutivo municipal acompaño el acontecimiento.

Con las butacas de la Casa de la Cultura llenas y en el marco de los últimos espectáculos de la cartelera de invierno, se desarrolló ayer por la noche un brillante show de tango como homenaje al día nacional del mismo que fue organizado por artistas locales.

La presentación estuvo coordinada por el profesor Walter García, la profesora González Paula Lauro y en el mismo se desarrollaron varias coreografías de excelente nivel artístico que involucró a alumnos avanzados de los talleres de baile de la Casa de la Cultura.

El show fue preparado en poco tiempo: sólo un mes y medio para semejante presentación, y además de las horas de ensayo, necesitó de todo el corazón de los artistas que lo exhibieron con responsabilidad y acompañados, debajo del escenario, por la orquesta municipal.

Además del baile, los organizadores de la presentación exhibieron un video documental de interesante nivel informativo que explicaba la historia del baile y de sus exponentes más importantes, algo que le otorgó a la noche un plus extra y diferente a lo que se venía haciendo en materia de espectáculos.

Notas Relacionadas
  • Presencia de autoridades locales

    El espectáculo contó con la presencia del secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone que acudió junto a su señora esposa a disfrutar del show. También estuvo la directora de cultura, Susana Milano, el director de turismo, Walter Fonte y la señora esposa del intendente municipal, quien está próximo a llegar del viaje por Israel.

Dejá tu comentario