Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Concejo Deliberante

Miércoles, 15 de Diciembre

Aprobaron la licitación de los nuevos concesionarios de playa

Los catorce balnearios que tuvieron oferta única fueron designados con la autorización que dieron los concejales. Sobre el final de la sesión hubo palabras fuertes de un concejal radical contra el presidente del cuerpo.

La sesión extraordinaria que realizó ayer el Honorable Concejo Deliberante concluyó con la aprobación de todos los expedientes que elevó el Departamento Ejecutivo, entre ellos modificaciones del plan director, licitaciones para la venta ambulante en playa, y la concesión de catorce nuevos balnearios.

Entre las licitaciones de venta ambulante en playa, que tuvieron ofertas únicas, estuvieron seis rubros que fueron bijouterí, golosinas, panchos, gaseosas, helados y mantas.

Luego los concejales de los distintos bloques expusieron sus
opiniones sobre la concesión de los catorce nuevos balnearios. Desde los bloques de oposición compartieron que el proceso de licitación fue presuroso, que tuvo irregularidades y falta de transparencia.

Desde el PJ respondieron a las acusaciones y su presidenta Mabel Llompart incluso expuso el expediente de 2006 en el cual la administración de Luis Baldo realizó el proceso licitatorio por los balnearios en menos de una semana.

La votación se realizó de manera nominal, y los proyectos fueron aprobados en conjunto por siete votos contra cuatro. Luego el presidente del bloque de la UCR Fernando Esteban alzó la vos contra el presidente del cuerpo Gustavo Barrera, a quien tildó de "cagón".

Dejá tu comentario