Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 16 de Diciembre

Erneta solicitó más obras para la ciudad

Entre algunas de las obras se destacan un plan de 400 nuevas viviendas, la extensión de la rambla costanera desde el muelle de pescadores hasta el paseo 149, un Polideportivo con un complejo de canchas y un natatorio cubierto.

El intendente municipal aprovechó la oportunidad de tener a los dos funcionarios, provincial y nacional, que definen gran parte del destino de las obras públicas para solicitarle más apoyo para la ciudad materializándolos en nuevos e innovadores proyectos.

En este sentido, cuando finalizaba el acto, Erneta tomó el micrófono y le entregó a De Vido las carpetas que contenían los planes de 400 nuevas viviendas, la extensión de la rambla costanera desde el muelle de pescadores hasta el paseo 149, un Polideportivo con un complejo de canchas y un natatorio cubierto, y el pavimento para Circunvalación desde avenida Buenos Aires hasta el paseo 149.

Notas Relacionadas
  • Apertura de sobres para el materno infantil

    Además, el jefe comunal confirmó que el próximo martes, en la ciudad de La Plata, se desarrollará la apertura de los sobres de licitación para construir el materno infantil de Villa Gesell. El hecho fue recibido por cientos de aplausos por parte de los vecinos que apostaron para la inauguración del acceso.

Dejá tu comentario