Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Viernes, 17 de Diciembre

Un detenido luego de concretar tres operativos

Se desarrollaron por una denuncia de robo calificado que realizó un sujeto que además había sido apuñalado. Además del resultado positivo de los allanamientos, se logró cambiar la carátula de la causa.

En el marco de una causa de robo calificado ocurrida hace algunos días, una persona fue detenida luego de que la policía de la provincia de Buenos Aires realizara, ayer por la tarde, tres exitosos procedimientos en tres viviendas de la ciudad.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, los operativos se realizaron en tres viviendas ubicadas en paseo 113 y circunvalación, de donde se secuestró un revolver calibre 22, 20 gramos de marihuana y ropa con sangre, otro en paseo 112 y avenida 12 donde se halló prendas también con sangre y un tercer operativo sobre una casa ubicada en paseo 124 y avenida 27, esta última con resultados negativos sobre la búsqueda.

La investigación la desarrollaron los agentes de la comisaría primera junto a la DDI y la división de narcotráfico local y la misma se llevó a cabo por una denuncia de un sujeto que había sido apuñalado durante la madrugada del 14 de diciembre último.

Además del resultado positivo de los allanamientos, se logró cambiar la carátula de la causa que antes era "lesiones graves" y ahora "robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y la causación grave en tentativa".

Dejá tu comentario