Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Vanguardia

Domingo, 19 de Diciembre

El balneario Noctiluca adquirió la primera máquina limpiadora de playa del país

2 imágenes

Vale aproximadamente 20 mil dólares y es la primera que se utiliza en el país. Posiciona al balneario en la máxima calidad de standares.

Enmarcado en el avance tecnológico y la calidad de servicio ofrecido al turista, el tradicional balneario Noctiluca presentó, ayer al mediodía en sociedad, la nueva máquina adquirida para limpiar la arena de la playa que será utilizada durante el verano 2011 y que realiza su trabajo en sólo una hora.

La maquinaria, una Cherrington importada que vale alrededor de 20 mil dólares y que necesita un cuatriciclo para ser movida, es la primera que se utiliza en todo el país, posicionando de este modo a la unidad fiscal geselina a la vanguardia de la calidad de servicios y la tecnología de punta aplicada a la limpieza de la arena a la vez que también nivela la misma.

El propietario del balneario, Marcelo Centurión, explicó a SECTOR INFORMATIVO que "la máquina hace un aporte sanitario importantísimo porque al filtrar la arena, las bacterias anaeróbicas entran en contacto con el oxigeno y mueren. Esto es muy importante porque las playas de Villa Gesell son visitadas por muchos grandes y también muchos chicos que juegan en la misma. La idea desde nuestro lugar es ir acompañando el crecimiento de esta ciudad a través de la calidad".

Dejá tu comentario