Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 21 de Diciembre

Detuvieron a tres personas luego de un exitoso allanamiento

El procedimiento, que lo concretó personal de la comisaría primera, la DDI local y la división de narcotráfico, ocurrió en una vivienda de paseo 102 y avenida 19 a las 23.30. En la casa allanada se encontraron 150 gramos de marihuana en 25 emboltorios, un televisor marca Noblex y algunas indumentarias de las que no pudieron justificar la procedencia.

La policía de la provincia de Buenos Aires concretó ayer por la noche un exitoso allanamiento donde se detuvo a tres personas acusadas de realizar amenazas con armas de fuego a la vez que se secuestró una importante cantidad de droga en el lugar.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO en la vivienda allanada se encontraron 150 gramos de marihuana en 25 emboltorios, que lógicamente no eran para el consumo personal, además de un televisor marca Noblex y algunas indumentarias de las que no pudieron justificar la procedencia.

El procedimiento ocurrió en una vivienda de paseo 102 y avenida 19 a las 23.30 y se concretó producto de una denuncia que se realizó la semana pasada en donde se amenazó con varios disparos de arma sobre la vivienda de una persona ubicada en paseo 105 y avenida 20.

Dejá tu comentario