Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Verano 2011

Martes, 21 de Diciembre

Instalarán una carpa de salud en playa durante la temporada

Brindarán prácticas médicas gratuitas, tales como mediciones de presión arterial, peso y estatura y niveles de glucemia. Comienza en enero.

Gracias a un acuerdo entre la comuna y el gobierno de la provincia de Buenos Aires, durante la próxima temporada de estival instalarán en la ciudad una carpa de salud donde turistas y vecinos se podrán realizar diferente tipos de controles.

La carpa estará instalada en el espacio ubicado entre el muelle de pescadores y el balneario de la Cruz Roja y tendrá una de dimensión de 8 x 11 mts. a la vez que estará provista de elementos y personal acorde a las necesidades de los concurrentes.

El espacio, en donde realizarán un trabajo en conjunto el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Salud y Acción Social Municipal, comenzará a funcionar en los primeros días de enero hasta poco más de la segunda quincena de febrero.

Desde allí se brindarán prácticas médicas gratuitas, tales como mediciones de presión arterial, peso y estatura y niveles de glucemia, sumados a acciones de promoción en materia de salud y vida sana.

Dejá tu comentario