Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Domingo, 26 de Diciembre

Una persona murió al incendiarse una casa precaria en el sur de la ciudad

Ocurrió a las 00.15 de la noche en una vivienda precaria de avenida 12 y paseo 133. La víctima tenía aproximadamente 55 años y alquilaba en el lugar. Vivía solo. La vivienda no tenía luz y al parecer el sujeto se iluminaba con velas, hecho que podría haber causado la desgracia. La policía caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte” y hoy realizarán la autopsia.

Un sujeto de aproximadamente 55 años murió, ayer por la noche, al incendiarse la precaria casa donde vivía en paseo 133 y avenida 13.

Según informaron los bomberos voluntarios, algunos vecinos comenzaron a llamar a la fuerza alertando el impresionante fuego, que de a poco, se devoraba la vivienda. Inmediatamente, varias dotaciones del cuartel central se dirigieron al lugar y comenzaron a sofocar las llamas pero -a pesar del intenso trabajo- no pudieron salvar nada material ya que el fuego consumió todo en pocos minutos.

La penosa sorpresa llegó cuando comenzaron a retirar los escombros y hallaron un cuerpo totalmente calcinado y, obviamente, sin vida que sería de la persona que diariamente vivía allí.

SECTOR INFORMATIVO pudo saber que la vivienda no tenía luz y que el sujeto se iluminaba con velas, hecho que podría haber causado la desgracia. Ayer trabajaban en el lugar la policía científica y los peritos pertenecientes a los bomberos voluntarios para determinar con certeza qué es lo que sucedió.

Notas Relacionadas
  • Autopsia y carátula

    El proceso de autopsia para determinar causas del deceso, que son bastantes obvias, se realizará hoy a las 15 en el Partido de La Costa mientras que la policía caratuló el hecho como "averiguación de causales de muerte".

Dejá tu comentario