Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 27 de Diciembre

Robaron un departamento de alquiler y los atraparon cuando escapaban

Aprovechó la ausencia momentánea de los turistas para entrar por una ventana. Se llevaban una notebook, una cámara digital y ropa de los inquilinos del lugar. Fue detenida a pocas cuadras del lugar por la policía. La detenida declarará hoy ante la justicia.

Una persona fue detenida ayer por la noche cuando huía luego de robar un departamento, en el Hotel Marina ubicado en avenida 2 y paseo 108, mientras que su cómplice pudo darse a la fuga.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, una mujer y un hombre aprovecharon la ausencia de los inquilinos para ingresar por una ventana y cargarse con una notebook, una cámara digital y un bolso de ropa que pertenecían a los turistas.

Al regresar al domicilio, la inquilina se percata que le faltaban cosas y al acercarse a la ventana observa que dos personas se llevaban las pertenencias. Inmediatamente comenzó a seguirlos por la vía pública y dieron aviso a la policía quienes, a pocas cuadras, pudo detener a la femenina y recuperar los elementos sustraídos ya que ambos delincuentes se deshaciendo de los mismos a medida que escapaban.

La causa fue caratulada como "robo" e intervino la comisaría primera. La detenida declarará hoy ante la justicia.

Dejá tu comentario