Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Dependiente de la dirección de cultura

Jueves, 30 de Diciembre

Mucho público en el cierre de los talleres municipales de integración por el arte

Hubo espectáculos de danzas, tango y la participación de la murga “Si Carlitos nos viera”. Entregaron placas de reconocimientos a personas que ayudaron a que se concreten la actividades y a funcionarios. Erneta remarcó “esta continua actitud de agradecimiento no hace más que regalarnos la satisfacción de saber que vamos por el mejor camino en cuanto a las políticas de integración”.

Enmarcado en una tarde-noche cargada de emociones e intensas sensaciones, los miembros de los talleres de integración por el arte desarrollaron, ayer por la tarde en el polideportivo municipal, el cierre anual de actividades.

El objetivo del acontecimiento -que contó con actuaciones de tango, danza y la murga "Si Carlitos nos viera"- fue agradecer y reconocer a todas aquellas personas que de alguna u otra manera trabajaron o realizaron algún tipo de aporte para que se puedan realizar las actividades del taller durante todo el 2010.

En este sentido, los familiares de los asistentes a los talleres entregaron placas de reconocimiento a funcionarios de diferentes áreas y lo mismo hicieron con aquellas personas que no tienen esa condición pero que hicieron su aporte para que se concrete la gran obra de ayudar.

El intendente Rodríguez Erneta destacó, entre otros conceptos, que "esta alegría evidenciada hoy y esta continua actitud de agradecimiento no hace más que regalarnos la satisfacción de saber que vamos por el mejor camino en cuanto a las políticas de auténtica integración que diseñamos e implementamos desde nuestro gobierno, y que lo hacemos también con alegría y con un claro sentido de inclusión social. Hemos avanzado mucho en este sentido con distintas medidas e instrumentaciones de programas inclusivos".

El evento contó con la presencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta; la directora de cultura, Susana Milano; el director de turismo, Walter Fonte; el director de deportes, Carlos Churrupit, la profesora de Teatro integrado, Adriana Cámera; los encargados del ARPNES, Carla Pauman y Nicolás Tortarolo; funcionarios municipales de distintas áreas; integrantes de los distintos talleres; familiares y vecinos colaboradores.

Notas Relacionadas
  • Netbook para alumna

    Durante el cierre del encuentro, el intendente municipal obsequió una netbook a la vecina Florencia Baza a la vez que se comprometió a otorgarle la enseñanza especializada de la herramienta tecnológica.

Dejá tu comentario